Conócenos
nuestra historia
Hace más de dos décadas decidimos lanzarnos a hacer lo que realmente nos gusta, y esa pasión nos ha ayudado a llegar donde estamos hoy.
El camino recorrido nos ha transformado y podemos aplicar todo lo experimentado en nuestro día a día para mejorar y crear los proyectos que recibimos, adaptando nuestros conocimientos a las necesidades de nuestros clientes.
La historia de ARQ-TEC es un ejemplo de cómo la pasión por la arquitectura, la atención al cliente y la adaptación a las nuevas tecnologías han sido los pilares fundamentales para su éxito y evolución a lo largo de los años.
Desde nuestros humildes inicios hasta ahora, hemos sabido mantener una visión progresista y una ética de trabajo sólida, lo que nos ha permitido dejar una huella significativa en el paisaje arquitectónico y construir un legado duradero en nuestro sector.
El trabajo en equipo, la perseverancia, el esfuerzo y nuestra responsabilidad ha hecho que consigamos una sólida cartera de clientes, de la que su satisfacción diaria es nuestra mayor garantía.
Ponnos cara
Fco. Enrique Vázquez
Responsable de Proyectos y Obras
– Arquitecto técnico por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Sevilla, colegiado nº 995 en el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Huelva (COAATH) y ejerciente como profesional libre desde el año 2.005.
– Máster Universitario en Prevención de Riesgos Laborales, Especialidad en Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada por la Universidad Camilo José Cela de Madrid (Promoción 2.012-2.013).
– Técnico Auditor/Asesor de Bureau Veritas IT, Organismo de Control Técnico y prestación de servicios en el ámbito de la construcción, control de calidad en la edificación y también en el ámbito de la eficiencia energética, control de calidad, coordinación de seguridad y salud, etc…
– Agente / Gestor de la Rehabilitación del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (RD 853/2021 del 05 de Octubre), por el que se regulan los Programas de Ayuda en Materia de Rehabilitación Residencia y Vivienda Social.
– Responsable Técnico en Empresa Instaladora y Mantenedora de Instalaciones de Protección Contra Incendios.
Experto altamente cualificado con años de experiencia que le apoyan en las distintas disciplinas de la arquitectura técnica, obras de edificación y Rehabilitación de Edificios.
Ha desarrollado su vida profesional en diferentes empresas constructoras, ejerciendo como Jefe de Obras y Producción en ejecución de Viviendas Unifamiliares Adosadas, Edificios Multiusos, Edificios Dotacionales y Religiosos.
Como profesional liberal en el ejercicio de mi profesión, he participado en varios programas públicos de Rehabilitación Autonómica de la Junta de Andalucía en la provincia de Huelva; Dirección de Ejecución de Obra de Viviendas Unifamiliares y Edificios Industriales así como la Coordinación de Seguridad y Salud en fase de Ejecución de Obra, Proyectos de Rehabilitación de Edificios, Proyectos Técnicos para Licencias de Apertura de diferentes actividades, Informes Periciales y Tasaciones Inmobiliarias.
En el ámbito de la Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad y Salud en el trabajo, actúa como Técnico Superior en Servicio de Prevención Ajeno, realizando Informes Técnicos en PRL; Planes de Autoprotección, Emergencia y Evacuación; Estudios de Seguridad, Planes de Seguridad y Formación en prevención de riesgos.
VERÓNICA PINTO MORENO
Responsable de Administración,
Dpto. Comercial y Gestión
– Técnica superior de Formación profesional en “Administración y Finanzas”, por el I.E.S. San Sebastián, Huelva.
– Técnica de Formación Profesional en “Gestión Administrativa” por el I.E.S. San Sebastián, Huelva.
– Secretaria de Dirección, homologado por FAFFE, Experto en Salarios y Seguridad Social, homologado por UGT, entre otros como Gestión Financieras de la empresa, Contabilidad informatizada, Gestión de Tesorería y Gestión de RRHH, homologados por FOE.
– Tras más de 20 años de experiencia dedicada a la Administración, principalmente desarrollando estas funciones en empresas del sector de la construcción, entre otros sectores.
– En esta trayectoria he trabajado en varias empresas del sector, realizando trabajos de control contable, facturación, tesorería, bancos, alternando siempre con las funciones comerciales, tales cómo, solicitud de presupuestos, atención telefónica, control de agenda, atención personalizada a clientes y proveedores.
– He dirigido en trabajos varios de distintos sectores, equipos de trabajo, coordinando los tiempos, los puestos y las finalidades de cada puesto.
– Experta en Gestión comercial así cómo amplia experiencia como Gestora de Subvenciones de carácter público.
Ahora me encuentro embarcada en este proyecto, Estudio de Arquitectura, donde desarrollo todo lo que he aprendido en mi trayectoria profesional, dirigiendo y liderando el Departamento de Administración y el Departamento comercial
Mª VALLE MARTÍN GALINDO
Técnica de Proyectos
– Técnica superior de Formación Profesional en “Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción“ por el I.E.S. Carmen Laffón en San José de la Rinconada, Sevilla.
– Máster Profesional en Cooperación Internacional, Especializada como directora de proyectos en países en crisis de emergencias y áreas en desarrollo, cursado en el Programa de formación a distancia de Universidad personal, con diploma inscrito en el Registro General de la ANCED con el nº 29114/12.
– Certificado Revit Arquitectura y metodología BIM, cursado en The Factory School, en calidad de centro de formación oficial ATC Autodesk, bajo la homologación internacional de BuildingSMART, con certificado nº 80757044.
Con más de 15 años de experiencia en el sector de la construcción ha trabajado tanto para estudios de arquitectura como de ingeniería y agrimensura, en España y Alemania.
A lo largo de su carrera profesional ha colaborado en los diferentes campos de la construcción, creando proyectos de gran envergadura. En arquitectura ha trabajado en proyectos técnicos y de diseño, como edificios plurifamiliares de hasta 125 viviendas o resorts de ámbito internacional para empresas como Hyatt. En ingeniería, proyectos de Instalaciones en hospitales, colegios y grandes compañías como Volvo. Y en el sector de la agrimensura como por ejemplo, posicionamiento de redes de instalaciones en vías públicas.
Los trabajos que realiza en dichos proyectos son de delineación, colaboración en diseño y cálculo de instalaciones, desarrollo de memorias y de mediciones y presupuestos.
Actualmente trabaja por cuenta propia y gracias a su experiencia, continúa desarrollando proyectos en los diferentes campos de la construcción y como colaboradora de Arq-Tec en Proyectos de Rehabilitación de edificios y Planes de Seguridad y Salud.
Mª SALOMÉ GARCÍA PÉREZ
Técnica de Proyectos
– Técnico superior de formación profesional de “Proyectos de Edificación y Obra civil” por el C.P.I.F.P Profesor José Luis Graiño y ejerciente como profesional libre desde el año 2.023.
– Modeladora y diseñadora arquitectónica en Revit. Cursado durante la metodología Dual en Arquitexture en el año 2022.
– Técnico en Empresa Instaladora y Mantenedora de Instalaciones de Protección Contra Incendios.
Con menos de 1 año de experiencia en el sector de la construcción ha trabajado y colaborado con varios estudios de arquitectura y arquitectura técnica en los cuales ha aprendido mucho gracias a los grandes profesionales que ha tenido acompañándola en su corta trayectoria.
Los trabajos con los que ha colaborado han sido en su mayoría como “delineante proyectista” de viviendas unifamiliares modeladas en Revit, diseño de instalaciones, planes de seguridad y salud entre otros.
Actualmente trabajo por cuenta propia y como colaboradora de Arq-Tec en la realización de certificados energéticos de viviendas, locales y edificios plurifamiliares, auditorías energéticas y otros proyectos técnicos del estudio.